Español / Donate / Appointments: (402) 734-4110 / Pay Bill

La Clínica Rápida de OneWorld enfatiza la educación para la salud

Cuando Hugo llegó a la Clínica Rápida de OneWorld a fines de abril, tenía dolor abdominal y náuseas. Una revisión de signos vitales, una extracción de laboratorio y un electrocardiograma llevaron al diagnóstico de reflujo ácido de Hugo. Lo que comenzó como un doloroso desconocido se convirtió en una condición tratable y el comienzo del viaje de Hugo con OneWorld.

“Cuando vine aquí tenía mucho dolor”, dijo Hugo. “Tenía confianza con lo que me dijeron mis doctores y creo que me ayudaron mucho con mi salud”.

Después de su cita, Hugo fue a la Farmacia de OneWorld por medicamentos para tratar su reflujo ácido y programó una cita de seguimiento en la clínica OneWorld Bellevue.

El Mes Nacional de la Salud Masculina se observa durante el mes de junio para alentar a los hombres a priorizar su salud. Los CDC informaron que los hombres mueren a tasas más altas cada año por enfermedades del corazón, cáncer y lesiones no intencionales en comparación con las mujeres.

Adrian Fernandez, Supervisor de Servicios Clínicos de la Clínica Rápida, dijo que los pacientes varones que acuden a la Clínica Rápida a menudo tienen presión arterial alta, dificultad para dormir o lesiones menores.

“En nuestra comunidad, creo que muchos hombres son criados para pensar que no necesitan ser vistos por un médico”, dijo Adrian. “A veces esperan para venir hasta que penden de un solo hilo. Aunque nuestra clínica se trata de atención rápida, nuestros proveedores entran en detalle con cada paciente para asegurarse de que tengan las herramientas y los recursos que necesitan para avanzar y mejorar su salud”.

Hugo dijo que fue a la Clínica Rápida de OneWorld porque sus amigos mencionaron que la clínica aceptaba a personas sin cita previa. Tan pronto como recibió la dirección, se fue en camino para buscar ayuda.

“Quiero estar bien”, dijo Hugo. “No me gusta sentirme mal y quiero poder divertirme con mi familia”.

Hugo, OneWorld patient / paciente de OneWorld.

Con el fuerte énfasis de la Clínica Rápida en la educación para la salud, las citas que se hacen el mismo día para algo como el dolor abdominal de Hugo pueden convertirse en momentos que cambian la vida y conducen a una vida más saludable para cada persona que entra a la clínica.

Adrian dijo que espera que esta perspectiva de atención genere un efecto domino de cambios positivos en la vida de los pacientes que se extiendan a sus familiares y amigos.

“Nos preocupamos por nuestros pacientes y nuestra comunidad”, dijo Adrian. “Queremos que todos los que vengan a nuestra clínica se vayan con información, recursos y una comprensión de cuáles son sus próximos pasos de atención. Somos una clínica diversa y aceptamos a todos”.

En OneWorld Todos Son Bienvenidos.

Like this post0
Go top