Español / Donate Today / Medical Appointments: (402) 734-4110

Thea Ramos, Pharmacist / Farmacéutica

La farmacia de OneWorld reabrió con un espacio más grande, brillante

Para más de 10 años, la Farmacia de OneWorld Community Health Centers ha proporcionado cada paciente con medicaciones asequibles. Ahora, con una nueva apariencia fresca, la farmacia tiene más espacio a continuar proporcionando cuidado de alta calidad para todos.

“La remodelación permite una sala de espera más cómodo, un ambiente acogedor y un espacio ampliado para que los empleados trabajen que permita oportunidades de crecimiento en el futuro,” dijo Coleen Schrage, Pharm D., directora de farmacia.

Community members in the new waiting room. / Miembros de la comunidad en la sala de espera nueva.

Asequibilidad es a menudo una barrera que se interpone entre una persona recibiendo una medicación para tratar enfermedades. La farmacia de OneWorld ofrece una variedad de servicios para ayudar a superar estas barreras incluido el descuento de medicamentos 340B, el Programa de Asistencia de Medicamentos para pacientes sin seguro y entrega gratuita.

A principios de este mes, la farmacia empezó a usar una nueva máquina de envasado de cajas de cumplimiento que recordar las pacientes a tomar sus medicamentos.

“Tomando sus medicaciones en un base regular permite los pacientes a tener una cualidad de vida mejor y asiste ellos a lograr sus metas de servicio médico,” dijo Coleen.

Dan Bailey, Pharmacist / Farmacéutico

Los empleados de la farmacia van más allá de proporcionar medicamentos a través de la Manejo de Terapia de Medicamentos. Este programa permite los empleados a revisar las medicaciones de pacientes a ver cuándo están surtidos y a optimizar el resultado terapéutico.

“Este servicio aspira mejorar los resultados en la forma de las personas entienden sus estados de salud y las medicaciones usados para manejarlos,” dijo Coleen. “También proporcionamos educación sobre sus estados de enfermedades y revisamos los efectos secundarios potenciales con nuestros pacientes.”

Además del Livestock Exchange Health Campus, la farmacia tiene dos permisos delegados para dispensar en ambos de los Centros de Salud para Adolescentes y Adultos Jóvenes para ayuda en proporcionando las opciones de la planificación familiar para pacientes.

Con un espacio más brillante y abierto, la farmacia de OneWorld está más preparado que nunca para proporcionar cuidado excelente para cada paciente quien camina por las puertas.

Alejandro Gonzaga, Associate Director of Pharmacy Operations / director asociado de las operaciones de la farmacia

Like this post0
Go top